👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮 26 de diciembre de 2025🍮
JUAN 6:30-50
Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. (JUAN 6:40)
La bendición de la seguridad eterna o de preservación y la perseverancia de los creyentes nunca está separada de la fe y el arrepentimiento personal; así, nuestro Señor afirma que el cielo le pertenece a todo aquel que ve al Hijo, y cree en Él. Estos son los que tienen vida eterna (vv. 47, 54; 3:15-16, 36; 5:24; 10:28), que por definición no puede terminar (3:16; 10:28; Mt. 25:46). El hecho refuerza aún más la protección y la seguridad de los creyentes enseñada en los versículos 37-39. La vida eterna que viene a través de Jesús, el pan de vida, debe buscarse con más celo que el pan físico buscado por la multitud con tanto egoísmo.
La gente hoy día, dice conocer a Jesús, pero con sus hechos dicen todo lo contrario, la realidad es que cada día se alejan mas y mas del plan de salvación y vida eterna, despreciando la vida eterna que Dios nos ofrece por medio de nuestro Señor Jesucriso, por una vida perecedera que al fin solo llevará a la perdición y muerte eterna.
¿Quieres disfrutar de la vida eterna?
Ven hoy a Jesús, y entonces podrás disfrutarla. Continuará
🎵Ven a Jesús, el te quiere dar la vida eterna y la salvación; ven a Jesús, él pondrá su amor y paz eterna en tu corazón.🎵
http://uncafecitonuevo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario