👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮 14 de octubre 2020 🍮
Números 31:54
Recibieron, pues, Moisés y el sacerdote Eleazar el oro de los jefes de millares y de centenas, y lo trajeron al tabernáculo de reunión, por memoria de los hijos de Israel delante de Jehová.
Los hijos de Israel, fueron a la guerra contra el pueblo de Moab, enemigo de Dios; y, vencieron. Y trajeron un grande botín: oro, alhajas, brazaletes y prendas preciosas. También un gran número de animales y personas cautivas. Luego, purificaron todo, como Jehová Dios había mandado, e hicieron ofrenda a Dios. Y, en reconocimiento a Dios, quien le había dado la victoria, también hicieron ofrenda y confesión de su pecado. Todo ello, como Dios había mandado. *También Cristo venció el poder del enemigo, del pecado y de la muerte*; todo aquel, que reconoce su condición de indignidad por su pecado, delante de Dios y de Cristo, es perdonado; viviendo, de ahí en lo adelante, para Dios.
🎵Triunfo, triunfo! Cantemos la gloria, del Dios poderoso, por cuya victoria: quedó abolido el poder de la muerte; el fuerte vencido, por uno mas fuerte; Jesús vencedor y vencido satán.🎵
http://uncafecitonuevo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario