👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮 5 de octubre 2020 🍮
Números 27:23
y puso sobre él sus manos, y le dio el cargo, como Jehová había mandado por mano de Moisés.
Estando todo el pueblo de Israel en Moab, Dios llama a Moisés, para que suba al monte abarim, desde donde Dios le mostraría la tierra que daría a su pueblo como heredad.
Dios le recuerda a Moisés, la rebeldía cometida por el, cuando no hizo lo que Dios le ordenó, en el desierto de zin; cuando Dios le dijo que hablara a la peña, para que de ella salga agua, y el la golpeó; esta rebeldía provocó, que Moisés solo viera la tierra prometida, pero no entrara a ella. Al saber Moisés que su trabajo como guía del pueblo de Israel estaba por terminar, le pide a Jehová nombrar un sustituto que guie al pueblo, y lo Introduzca a la tierra prometida; a lo que Dios le ordenó poner como líder y guía sobre el pueblo, a Josué.
En este mundo pecaminoso, Dios ha puesto a su Espíritu Santo, para que guie a su iglesia, hasta que llegue el día glorioso del Señor, de llevarnos a nuestra morada eterna, la nueva Jerusalén.
🎵Jerusalén, que bonita eres, calles de oro, mar de cristal; por esas calles yo voy a caminar, calles de oro, mar de cristal.🎵
http://uncafecitonuevo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario