👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮 16 de octubre 2020 🍮
Números 35:6
Y de las ciudades que daréis a los levitas, seis ciudades serán de refugio, las cuales daréis para que el homicida se refugie allá; y además de éstas daréis cuarenta y dos ciudades.
Jehová Dios, dio instrucciones a Moisés sobre cada detalle de sus vidas y su relación con Dios. Ahora, le establece que los levitas, sacerdotes ayudantes que hacían la obra del tabernáculo, no tendría heredad en la tierra prometida sino ciudades; y, de ellas, seis eran de refugio para que, si alguien mataba a alguien intencionadamente o no, quedara en una de ellas hasta la muerte del sumo sacerdote. De ser culpable, moriría indefectiblemente, pero, si era inocente, debía quedar en su ciudad de refugio hasta la muerte del sumo sacerdote.
Así, quedaría recluido por un tiempo corto o largo. Tambien, todos nosotros somos recluidos por causa de nuestro pecado, y solo Jesucristo nos puede perdonar y liberar. Si somos liberados, podremos habitar en la ciudad celestial, la "Nueva Jerusalén", para siempre. ¿No te gustaría ser liberado del pecado? Pues, si vienes a Cristo, entrarás a la ciudad celestial.
🎵Jerusalén, Jerusalén! Eres mi amado hogar; ¡Hosanna, en las alturas, hosanna a nuestro Rey!🎵
http://uncafecitonuevo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario