👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮9 de agosto 2021🍮
2 Samuel 23:1
Estas son las palabras postreras de David.Dijo David hijo de Isaí, Dijo aquel varón que fue levantado en alto, El ungido del Dios de Jacob, El dulce cantor de Israel:
Aunque, éstas no son las últimas palabras de David, son el final de los escritos de él como salmista, al pueblo de Israel. En éste, David expresa que lo que ha escrito es revelación divina por el Espíritu de Dios; es palabra de Dios. Además, reconoce el fracaso de su linaje, en el cumplimiento de las cosas santas de Dios. Se da cuenta que no cumplían con las demandas de Dios, en ser el rey ideal que reinaría con justicia. Sin embargo, cree en la promesa dada por Dios en cuanto a su casa, sabiendo que se cumplirán en la persona del Mesías, quien desendería del linaje de David, y establecería el reino de justicia de parte de Dios; y someterá, entonces, a todos los enemigos de Dios, los cuales serán quemados. Ese rey es Jesucristo, quien desciende de David por la carne, pero, es Dios; Dios encarnado, quien realizó la redención sobre la cruz para todo aquel que crea en Él.
🎵//Oh, Jesús vendrá al mundo otra vez// le veremos en las nubes con los ángeles de luz; Cuando Cristo venga al mundo otra vez. 🎵
http://uncafecitonuevo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario