👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮11 de agosto 2021🍮
2 Samuel 24:24
Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada. Entonces David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.
El Señor estaba enojado contra Israel por pecados no especificados, y permitió a satanás incitar a David a hacer un censo. Esto indicaba soberbia y confianza más en el poder militar que en Dios. Joab se opuso, más, David se impuso; y, Joab, hizo el censo. Al concluir, a David le pesó en su corazón, y dijo a Jehová: "yo he pecado, te ruego quites mi pecado". Y Jehová dijo a Gad, vidente: Ve y di a David: Tres cosas te ofrezco: ¿Quieres siete años de hambre en tu tierra? ¿o que huyas tres meses de tus enemigos y ellos te persigan? ¿o tres días de peste en tu tierra? Y David dijo: caigamos en manos de Jehová, porque él tiene misericordia. Entonces, el ángel de Jehová mató 70 mil; y al llegar a la era de Arauna, Jehová le dijo: detente. Y Gad dijo a David: has holocausto donde paró la peste. Entonces, David vino a Arauna y pagó por la era, e hizo holocausto a Jehová y cesó la mortandad. Así, Dios pagó entregando a su hijo; y Cristo compró con su vida a todo el que le acepte.
🎵No ofreceré sacrificio a Él que no me cueste nada; ofreceré a mi Señor lo mejor de mí. Y si soy llamado, sacrificado, lo haré en nombre de mi Dios; no ofreceré sacrificio a Él que no me cueste nada.🎵
http://uncafecitonuevo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario