

Santiago 4:7
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.Someternos a Dios es, entregarnos, rendirnos completamente adelante de Él, por medio del Único medio provisto por Él, "JESUCRISTO", obedecerle en todo, y hacer todo lo que Él nos manda en su Santa palabra; si no nos sometemos a Dios, nunca podremos resistir a satanás y a su maquinaciones.
Someternos a Dios y permanecer firme, es una forma poderosa de glorificarle. Con esa postura, declaramos nuestra confianza en su fidelidad y poder, para resistir al diablo; Además, es una manera de preservar nuestra propia dignidad como soldados, en el ejército del Dios vivo.
Si nos sometemos a Dios, Él nos librará del terror, nos librará de satanás, y nos librará de cualquier plaga destructora.
Recordemos que, la única forma de nosotros poder resistir a satanás y a toda hueste de maldad, no es con nuestras fuerzas, ni inteligencia; sino, sometiéndonos a Dios.
🎵Dios todo creó, y hace que toda
creación se someta y se sujete a Su dominio. Él ordena las cosas, con Sus manos las controla. Seres vivos, montes, ríos y hombres deben someterse.🎵
No hay comentarios:
Publicar un comentario