Traduce esta Reflexión a tu Idioma

jueves, 29 de septiembre de 2022

  šŸ‘£UN CAFECITO NUEVO CADA MAƑANAšŸ‘£

            šŸ®29 de septiembre 2022šŸ®

 

Job 27:1-4

Reasumió Job su discurso, y dijo: Vive Dios, que ha quitado mi derecho, Y el Omnipotente, que amargó el alma mía, Que todo el tiempo que mi alma esté en mí, Y haya hÔlito de Dios en mis narices, Mis labios no hablarÔn iniquidad, Ni mi lengua pronunciarÔ engaño.


Ahora, Job pasa a defender su propia rectitud; por eso, dice a sus amigos: "Nunca tal acontezca que yo os justifique; Hasta que muera, no quitarĆ© de mĆ­ mi integridad. "Mi justicia tengo asida, y no la cederĆ©; No me reprocharĆ” mi corazón en todos mis dĆ­as". En Ć©sto, Job no era osado, ya que Dios mismo habĆ­a declarado la rectitud de Job. Job se rehusaba a ser impĆ­o. Y, dice: "Porque ¿cuĆ”l es la esperanza del impĆ­o, por mucho que hubiere robado, Cuando Dios le quitare la vida? "¿OirĆ” Dios su clamor Cuando la tribulación viniere sobre Ć©l?". "He aquĆ­ que todos vosotros lo habĆ©is visto; ¿Por quĆ©, pues, os habĆ©is hecho tan enteramente vanos?" Job estaba de acuerdo con sus amigos en que el impĆ­o recibe justa retribución; pero, ahora se daba cuenta que tambiĆ©n el justo padece por igual, aun siendo justo. Ɖsto no lo entendĆ­a. Era para Ć©l contradictorio. Job identificó el desacuerdo entre Ć©l y sus amigos acerca de la retribución de Dios. Aunque estaban de acuerdo en que Dios es poderoso, soberano y sabio. Pero, como Job sabĆ­a que no habĆ­a cultivado en su vida ningĆŗn pecado que pudiera causarle un sufrimiento tan terrible, tuvo que concluir que no todo sufrimiento procede del pecado, ni que toda rectitud tiene recompensa. DebĆ­a existir otra explicación. Nada de Ć©sto tenĆ­a sentido. Ahora, veremos como Job apela, en su sabidurĆ­a, a Dios. 

#ContinuarĆ”


šŸŽµEl amor de Dios es grande. No podrĆ” jamĆ”s cesar; Mas aumenta, mĆ”s se expande; Cuanto mas le dan lugar. A pesar de ser tan santo, da perdón al pecador; Y el vigor de nuestra vida, nos he dado en ese amor.šŸŽµ

http://uncafecitonuevo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario