Traduce esta Reflexión a tu Idioma

martes, 9 de mayo de 2017

La Luz de Jesus

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA

🍮 09 Mayo 2017 

Lucas 8:16
Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.

Es ilógico que, alguien, encienda una lámpara y la ponga debajo de una mesa o que la tape con una olla, para que la luz de la lámpara no alumbre a los que están en la casa. Lo lógico es que, la lámpara, se ponga en un lugar donde todos puedan ser alumbrados. Jesús vino a este mundo, como la luz que alumbra las tinieblas de los seres humanos. Sería irracional que, habiendo una luz que alumbra toda tiniebla, las personas decidan no venir a la luz, sino andar en oscuridad. Lo lógico seria que, todos, procedamos y corramos a la Luz; vivamos en luz, y no regresar, jamás, a las tinieblas de este mundo tenebroso y pecaminoso. Todo aquel que, no haya aceptado a Jesús como Salvador, anda y vive en tinieblas.

¿Aun andas en tinieblas?
Pues, deja las tinieblas, y ven a Jesús, la única fuente de luz inagotable.
🎵Enciende una luz, déjala brillar; La luz de Jesús, que brille en todo lugar. No la puedes esconder, no te puedes callar; Ante tal necesidad, enciende una luz en la obscuridad.🎵



No hay comentarios:

Publicar un comentario