👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮 5 de febrero 2021 🍮
Josué 11:23
Tomó, pues, Josué toda la tierra, conforme a todo lo que Jehová había dicho a Moisés; y la entregó Josué a los israelitas por herencia conforme a su distribución según sus tribus; y la tierra descansó de la guerra.
Así, concluyó Josué la conquista de la tierra de Canaán, la tierra prometida a Abraham y su descendencia. Tal como Jehová le dijo a Moisés. Y Josué, repartió la tierra a cada tribu, distribuyendola por sus familias. Y así, todavía está distribuida al día de hoy; aunque, por la desobediencia del pueblo de Israel, todavía falta que se cumpla la palabra de Dios referente a que todos los israelitas serán reunidos, finalmente, en ella para habitar allí para siempre; pues, ahora están dispersos por todo el mundo. Más, esta desobediencia del pueblo, ha dado lugar a que el mundo, todo aquel que cree en Jesucristo, pueda ser alcanzado para perdón de pecado, salvación y vida eterna en Cristo Jesús. Entonces, se cumplirá, completamente, la promesa del Señor, para todos aquellos que esperamos y confiamos en Él.
🎵Todas las promesas del Señor Jesús, son aliento poderoso de mi fe; mientras viva aquí cercado de su luz, siempre en sus promesas confiaré.🎵
No hay comentarios:
Publicar un comentario