👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮 3 de agosto 2020 🍮
Levítico 11:45
Porque yo soy el S eñor , que os he hecho subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios; seréis, pues, santos porque yo soy santo».
La santidad es un atributo de Dios, por eso, el anhelo del Señor era santificar a su pueblo, y que ellos no se contaminaran; sino, que asi como ÉL es Santo, todo el pueblo permaneciera santo y limpio delante de ÉL.
Dios envió a su Unigénito Hijo para limpiarnos y perdonar todos nuestros pecados; y también nos envio al Espíritu Santo, para santifícanos, y así nos mantengamos santos y limpios delante de ÉL
Asi que, si quieres estar limpio delante del Señor, es necesario venir a Jesús, quien te limpiara con su sangre y perdonara tus pecados.
🎵¿Eres limpio en la sangre, en la sangre de Cristo Jesús? ¿es tu corazon mas blanco que la nieve? ¿eres limpio en la sangre eficaz?🎵
http://uncafecitonuevo.blogspot.com