

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, asà también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
La señal y prueba de que somos pecadores, es la muerte. Todos debemos morir, y todos, ciertamente, morimos a causa de nuestra condición de mortales. ¿Por qué? Porque, en Adán (Adán y Eva), todos pecamos; es decir, quedamos fuera de la presencia de Dios; perdimos nuestra relación con Dios. Ya se habÃa establecido, antes de la fundación del mundo que, desobedecer a Dios, tenÃa como consecuencia perecer. Sin embargo, también estaba establecido por Dios que, Cristo, Dios mismo, harÃa justicia sobre sà mismo, para que todo aquel que obedeciera a su llamado, alcanzase perdón de pecado. Ya Cristo hizo la obra, pero, ¿tú lo crees y le esperas? Piénsalo. Porque, el que no cree ni le espera, ya ha sido condenado. ¿Estás velando esperando al Señor? ¿Sà o no?
🎵Ya Cristo viene, señales hay; almas salvadas viene a buscar; los que durmieron, se quedarán; los que velaron, se irán con.Él.🎵
No hay comentarios:
Publicar un comentario