👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮 3 de mayo 2019 🍮
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
El temor (del latín timor) es una pasión del ánimo que lleva a una persona, a tratar de escapar de aquello que considera arriesgado, peligroso o dañino para su persona. El temor, por lo tanto, es una presunción, una sospecha o el recelo de un daño futuro.
El temor puede convertirnos en esclavos, quitando de nosotros las paz, no permitiéndonos muchas veces avanzar, por miedo a no fracasar.
Ahora, Cuando ponemos a Dios como nuestro refugio, no tendremos ningún tipo de temor, ni en el presente, tampoco en el futuro; porque, *El mismo, será quien nos ayudará, nos sustentará, nos sostendrá,* y siempre será nuestro pronto auxilio en las peores tribulaciones.
Así que, si hemos aceptado a Cristo, como único Salvador; entonces, *somos hijos de Dios*, lo cual nos garantiza andar *sin temor; tampoco, ser esclavos del temor*.
🎵||Ya no soy un esclavo del temor, yo soy hijo de Dios.||🎵
Reflexiones BÃblicas de la palabra de Dios, todos los dÃas, las cuales llegarán a tu vida, para ayudarte y fortalecerte en el Señor.
Traduce esta Reflexión a tu Idioma
viernes, 3 de mayo de 2019
Ya no soy esclavo del temor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario