👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮 16 de mayo 2019 🍮
Salmos 66:18-19
Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me escuchó Dios; Atendió a la voz de mi súplica.
Corazón: El corazón, hoy y siempre, se ha considerado ser el centro de las emociones, sentimientos y pensamientos. El lugar donde se esconden nuestras pasiones. Donde se anida la maldad, la iniquidad y nuestras malas intenciones.
El Señor conoce lo mas profundo de nuestros pensamientos y malos deseos, y, aún, nuestras palabras antes de ser pronunciadas.
¿A dónde iremos que nuestro Dios no lo sepa? ¿Dónde estará nuestro escondedero de Dios? Por éso, imposible es que, andando, y viviendo en iniquidad seamos escuchados en el tiempo malo y menesteroso. Pero, si depositamos nuestra confianza en Cristo, y nuestros pensamientos están en Él, en obediencia a la voz y dirección del Espíritu de Dios, no mirando ni atendiendo a la iniquidad de nuestro corazón no arrepentido, la Misericordia de Dios será manifestada y nuestro Dios nos librará de toda angustia. Él nos escuchará.
🎵Porque para siempre tu misericordia, a mi lado estará; porque para siempre, tu misericordia, mi vida alumbrará.🎵
No hay comentarios:
Publicar un comentario