Traduce esta Reflexión a tu Idioma

lunes, 11 de septiembre de 2017

El Poder Jesús sobre el Viento

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA

🍮11 septiembre 2017 

Marcos 4:39
Y levantándose, reprendió el viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. 


El maestro, el Señor Jesucristo, siendo Señor del cielo y de la tierra; siendo el creador de todas las cosas, mostró con suficiencia que, nada ni nadie podía resistirsele. Sanaba todas las enfermedades,  enseñaba como ningún otro, conocía aun lo profundo de Dios. Nada le era oculto, aun los pensamientos de los hombres les eran manifiestos. Y dominaba la fuerza de la naturaleza. Y ante una gran tormenta, dio la orden y todo se calmó y acalló. Y los discípulos se preguntaban: ¿quién es éste, que aún el viento y el mar le obedecen? El Señor decía: "Yo Soy". Queriendo significar que era Dios. Hoy, el Señor sigue diciendo: "Yo Soy".Yo Soy el que Soy, Yo soy quien tiene dominio y poder sobre la naturaleza, Yo Soy el Salvador, Yo Soy el que puede perdonar pecado; Yo Soy el que da vida eterna; Yo Soy el que ha de venir. 
Así es, cuando el poder de Dios es manifestado a nuestro favor,  y nosotros aceptamos su voluntad; aceptando su salvación. Entonces, hacemos bonanza y celebramos el favor del Señor, porque Él, sólo Él, hizo maravillas, y con su poder, nos ha salvado. 

🎵¡Quien es el que a la mar reprende, que los vientos le obedecen! dicen todos a una voz; es el hacedor de maravillas, es mi Cristo el nazareno, es mi amado Salvador.🎵




No hay comentarios:

Publicar un comentario