



Mateo 24:27
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
🎵Como un relámpago, que sale del oriente así será, como una estrella refulgente brillará, como una rosa, su fragancia en este mundo dejará, cuando Tú vengas por tu iglesia a levantar.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
La venida de Cristo no es un chiste, ni es un cuento de hadas. La venida de nuestro Salvador, es una realidad latente en el corazón de cada creyente que se ha mantenido fiel, esperando el regreso del Señor; lo cual, puede ser en cualquier momento. Su venida, será tan sorprendente que, será, como un relámpago; y, únicamente, los que estemos preparados, seremos elevados a las nubes, para recibir a nuestro Señor y Salvador. La venida del Señor, dejará un mal sabor a todo aquel que se mantuvo alejado, y no se preparó para recibirle. También, dejará un mal sabor en aquellos que estuvieron esperando, pero no de todo corazón, no con sinceridad.
La venida del Señor, traerá consigo, el mayor gozo, nunca experimentado, en los corazones de aquellos que, con paciencia y firmeza hemos esperado el retorno glorioso, de nuestro amado Salvador.


No hay comentarios:
Publicar un comentario