Traduce esta Reflexión a tu Idioma

jueves, 28 de junio de 2018

Habitando bajo el Abrigo

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA

🍮11 28 Junio 2018 

Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. ¡Qué hermosa promesa!

Todos, quisiéramos habitar en un lugar ideal y especial; provisto de protección, comodidad, seguridad y confortabilidad. Un lugar, apropiadamente hecho para nosotros. Un lugar sin peligro.
El Señor promete que, el que se cobija bajo su sombra, es decir, bajo su poder, guía y confianza, estará seguro y apartado de todo mal. Porque, su Amor le confortará en todo tiempo, y su Justicia le abrigará y manifestará su esperanza. Y, su Paz, inundará todo su ser.
Ése, habitará al abrigo de Dios; ése, morará bajo sombras de amor; porque, aunque vengan males, podrá resistir; y un día, habitará al abrigo de Dios en su misma presencia.

Así será, todo el que confíe en Dios, porque en Él ha creído, aceptando la provisión de Dios para perdón del pecado. Que ha creído en el Cordero de Dios, Jesucristo, que quita el pecado del mundo, y vive para obedecerle, honrarle y servirle.


🎵Oh, yo quiero habitar, al abrigo de Dios; solo en Él hallaré paz y profundo amor; mi delicia es con Él, comunión disfrutar y por siempre su nombre alabar.🎵

miércoles, 27 de junio de 2018

Demos Alabanzas a nuestro Rey

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA

🍮11 27 Junio 2018 

Salmos 35:28 Y mi lengua hablará de tu justicia Y de tu alabanza todo el día.

Esta debe ser la postura y actitud, de todos los Seres humanos. Levantarnos cada día con actitud de adoración a nuestro Dios; El es el único merecedor y digno de nuestra adoración.

Cuando venimos delante de Señor en alabanza, con corazones sinceros, entonces, El nos llena de su paz, de su gozo; trae a nuestra vida liberta y sanidad; haciendo que nuestro día sea el mejor día.

Así que, en este día, demos gracias al Señor; demos alabanzas a su nombre, y que nuestra lengua no deje de hablar de su Justicia.


🎵De ti será mi alabanza, en la congregación, contaré y alabaré, tu nombre Señor.🎵


martes, 26 de junio de 2018

Vivir sin afan

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA

🍮11 26 Junio 2018 

Mateo 6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
Muchos de nosotros nos afanamos más, por hacer provisión para el mañana, y el ajetreo de vida no nos permite disfrutar cada día. Nos afanamos tanto por el mañana, como si en nuestras manos esta el control de los tiempos; que se nos olvida disfrutar el hoy, y vivirlo como Dios lo ha diseñado.
No es malo pensar en el día de mañana, lo malo sería olvidarnos de vivir con gozo y alegría el día de hoy; y esperar en Dios, el día de mañana, para disfrutar cada día, a la manera que Dios los diseñó, con gozo y alegría.

Así que, no nos afanemos por día de mañana, cada día trae su propio afán; vivamos el día de hoy en el Señor, y dejemos nuestro mañana en su poderosa mano.
🎵Cada día te traerá una nueva preocupación, algo nuevo por que sufrir, algo nuevo porque llorar.🎵



lunes, 25 de junio de 2018

Día de Gozo y Alegría

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA

🍮11 25 Junio 2018 

Salmos 118:24 Éste es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.
El día día de ayer ya pasó, el de mañana no se si vendrá; por lo tanto, hoy es el mejor día, el día que hizo el Señor, para ti y para mi. Hoy es un nuevo comienzo, un nuevo día que nos regala nuestro creador; por tanto, disfrutemos este día al máximo; Dios lo hizo para que lo vivamos gozoso, para por encima de cualquier situación, nos alegramos, porque hoy tenemos la oportunidad de disfrutar de la misericordia de Dios.

No dejemos que nada, ni nadie nos impida disfrutar a toda plenitud este día; ya que para nosotros, y por nosotros, Dios lo hizo, para que nos gocemos y alegramos en Él.


🎵Este es el día, este es el día que hizo el Señor; día de alegría, día de alegría y de gozo.🎵



viernes, 22 de junio de 2018

Perdonado seré Perdonado

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA

🍮11 22 Junio 2018 

Efesios 4:32 Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

Dios, teniendo misericordia de nosotros, perdonó en en Cristo, todo nuestro pecado; quitando de nosotros el estado de esclavitud, nos hizo hijos de Dios, y coherederos con El, de las riquezas de su Padre Celestial.
Entonces, si siendo nosotros malos, pecadores y desobedientes; estando esclavizados en el pecado, con una deuda impagable que pesaba en nuestra contra; que con nuestro estilo de vida nos enemistamos con Dios, quebrantado sus leyes y mandamientos; Dios, aún estando nosotros en esa condición, perdonó en Cristo toda nuestra deuda, perdonó nuestros pecados.
De la misma manera que Dios en su misericordia perdonó todo nuestro pecado, así, Él quiere que nosotros manifestamos su misericordia, perdonándonos nosotros, uno a otros nuestras ofensas.

¿Queremos recibir el perdón del Señor?



Entonces, debemos nosotros también perdonar.



🎵¿Cuantas veces señor perdonaré?

|||setenta veces siete||| tu debes perdonar, yo debo perdonar, y hacer su voluntad. ¿Cuántas veces Señor perdonaré?🎵

jueves, 21 de junio de 2018

Redimidos del pecado

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA

🍮11 21 Junio 2018 

Colosenses 1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
Todos los Seres humanos, hemos sino escolarizados por el pecado; nuestra desobediencia nos ha atado a las fuerzas antagónicas de las tinieblas, donde no existía posibilidad alguna para ser libres de esas fuerzas infernales que atan a toda la humanidad. El precio para libertar a la humanidad del yugo opresor del pecado, es tan alto, que hace imposible que ningún ser humano pueda ser libre.

Mas, Cristo pagó el más alto precio, que nadie puede, pudo ni podrá pagar, para libertarnos de la esclavitud, en la que el pecado nos tenía atado. Por eso Cristo nos compro a precio de sangre; pagó con su vida la deuda de nuestra libertad; perdonó todo nuestro pecado, y hoy somos libre por su infinito amor.

¿Quieres sentirte libre del peso y la esclavitud del pecado?

Pues, sólo la sangre de Cristo Jesús puede hacerlo.

🎵Sangre que me da la paz; sangre que me purifica; sangre que me redime, preciosa sangre, la sangre de Jesús🎵



miércoles, 20 de junio de 2018

Daudas perdonadas

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA

🍮11 20 Junio 2018 

Mateo 18:27
El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó la deuda.

Según narra está parábola, había un hombre que tenía una deuda la cual no podía pagar, ya que sus capacidades económicas no le permitían honrar la deuda que había contraído con su señor. Mas, su señor, movido a misericordia, sabiendo que aquel hombre le era imposible pagarle aquella deuda, le perdonó la deuda, y le dejó libre.
Así también, tu y yo, tenemos una deuda con nuestro Creador, la cual deuda, es imposible que nosotros podamos pagar, con nuestros propios recursos. Como era imposible, que la humanidad pudiera pagar su deuda con el Dios Eterno; Él mismo, movido a misericordia, proveyó un único medio, con el cual pagó la deuda impagable, de toda la humanidad. Cristo Jesús, con su propia vida, pagó el precio de nuestra deuda, y nos hace libres en su amor.

¿Quieres ser libre de tu deuda con Dios? Solo debes aceptar el perdón que ofrece Cristo Jesús, entregando tu corazón.

Ven a El, y recibirás libertad, perdón y salvación.

🎵Me perdonaste, me acercaste a tu presencia. Me levantaste, hoy me postro a adorarte.🎵