15 de noviembre 2019 

Juan 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si asà no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Hay aquÃ, en las palabras del Señor, tres afirmaciones contundentes:
1. En la casa de mi padre muchas moradas hay. Al leer esta expresión, lo primero que nos llega al pensamiento es, que existen en el cielo muchas casitas o lugares donde morar. En verdad, esta afirmación nos establece que la promesa y provisión para salvar, de parte de Dios, es firme. La otra expresión es: 2. Si asà no fuera, yo os lo hubiera dicho. Esto significa que, Dios no miente; por tanto, sus promesas son fieles y verdaderas, y se cumplirán. Y, por último, 3. Voy pues a preparar lugar para vosotros. Quiere decir que, el Señor, se encaminaba a dar cumplimiento a todas las demandas de Dios sobre la cruz, para que sus seguidores, aquellos que renuncien a todas las cosas, y, aun a sus propias vidas, sepamos que las promesas del Señor están selladas en el sacrificio de Cristo.
¿Crees esto?
🎵Todas las promesas del Señor Jesús, son aliento poderoso de mi fe; mientras viva aquà cercado de su luz, siempre en sus promesas confiaré.🎵
No hay comentarios:
Publicar un comentario