Traduce esta Reflexión a tu Idioma

jueves, 9 de noviembre de 2017

Confesando a Jesus

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA

🍮09 noviembre 2017 

1 Juan 4:15-16
Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él


El amor, es una clara señal de nuestra relación con Dios.
El Señor lo repite, una y otra vez, en su Palabra divina: "Amaos los unos a los otros, como Yo os he amado". "Permaneced en mi Amor, y Yo permaneceré en vosotros. Y dice, otra vez: "Amad, aún, a vuestros enemigos". ¿Podría alguno mostrar mayor Amor que éste?. 
En el mundo, existe un dicho muy popular: "no hay amigo". Sin embargo, nuestro Señor no miró la enemistad que el hombre tenía, y aun tiene contra Él. Y vino a cumplir las demandas del Padre, en lugar nuestro, para amistarse contigo y conmigo. Lo hizo por Amor. Dio su vida por nosotros, sus enemigos. Y nos llama amigos, diciendo:
"no hay mayor Amor que éste, que uno de su vida por sus amigos"
Dios nos amó, tan profundamente, que entregó a su Hijo. El Hijo nos amó, de tal manera, que dio su vida por nosotros. Así, Dios está reconciliando al mundo consigo mismo, en la persona de su Hijo.
Si crees en esta demostración de Amor, de Amor verdadero, permanecerás en Dios, y Dios en ti, cuando confieses a Jesucristo. Y si permaneces en Amor, Dios permanecerá en ti, porque Dios es Amor. Sólo puede amar y mostrar amor, el que permanece en Dios.

🎵//Dios es Amor, Dios es Amor; la Biblia lo dice, también lo repite, que Dios es Amor//🎵

No hay comentarios:

Publicar un comentario