👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮 9 de abril 2021🍮
1 Samuel 1:3
Y todos los años aquel varón subía de su ciudad para adorar y para ofrecer sacrificios a Jehová de los ejércitos en Silo, donde estaban dos hijos de Elí, Ofni y Finees, sacerdotes de Jehová.
Había un hombre, en la ciudad de Ramá, que servía a Dios, el cual tenía por costumbre, junto a su familia ir todos los años a la casa de Dios, para adorar al único Dios verdadero.
Este varón llamado Elcana tenía dos mujeres, una se llamaba Ana, y la otra Penina; toda la famita de Elcana subía con el, a Silo, año por año, para llevar ofrenda y adoración a Jehová el Dios de Israel. Ana no había podido tener hijos, mientras que Penina si tenía. Aunque Ana no tenías aún hijos, aún así se mantenía firme en la presencia del Señor, y subiendo todos los años a la casa de su Dios, para ofrecer adoración.
Así como Elcana, los padres debemos tener la responsabilidad, de instruir, e involucrar a nuestra familia, en las cosas sagradas del Señor, enseñándoles que, aunque no tengamos lo que creemos que es importante, eso no debe limitarnos para estar siempre en la presencia del Señor; ninguna situación, por más fuerte que sea, debe impedir que cada día, demos adoración y alabanzas a nuestros Único y verdadero Dios.
🎵 Te alabo, te alabo, mi alma no se cansa de alabaré; te alabo, te alabo, mientras vida exista en mi ser.🎵
http://uncafecitonuevo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario