Traduce esta Reflexión a tu Idioma

miércoles, 22 de junio de 2022

  👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣  

                🍮22 de junio 2022🍮

 

Esdras 3:1

Cuando llegó el mes séptimo, y estando los hijos de Israel ya establecidos en las ciudades, se juntó el pueblo como un solo hombre en Jerusalén.


Ahora, Esdras pasa a narrar los acontecimientos tocante al servicio de adoración establecido por Moisés. Con Zorobabel, sumo sacerdote, y Jesúa, principal entre los levitas, dirigentes reconocidos en cuanto a lo espiritual y lo civil, conjuntamente con sus hermanos los sacerdotes y levitas, y edificaron el altar de Dios sobre su base, es decir, en el mismo lugar en que estaba antes su emplazamiento, porque tenían temor del pueblo de la tierra, es decir, el pueblo de la tierra eran los que colonizaron la tierra durante los setenta años que estuvo Israel en Babilonia, para ofrecer holocausto como está escrito en la ley de Moisés. Así, comenzaron a ofrecer holocausto por la mañana y por la tarde; también, celebraron la fiesta solemne de los tabernáculos, como está escrito, el holocausto continuo, las nuevas lunas y todas las fiestas solemnes de Jehová, y todo sacrificio espontáneo y las ofrendas voluntarias. Pero, los cimientos del templo no habían sido puesto; entonces, Zorobabel, Jesúa y los levitas, y todos sus hermanos que habían venido de la cautividad, y todos sus hijos, se levantaron y dispusieron a echar los cimientos del templo; y todo el pueblo se regocijó al poner los cimientos, y cantaban y alababan a Jehová, diciendo: "porque él es bueno y siempre es su misericordia, sobre Israel". Y muchos de los levitas y los ancianos que habían visto el primer templo lloraban en alta voz comparando las glorias primeras de los cimientos del primer templo, que no eran comparable con las del actual cimiento; y alzaban la voz y lloraban a gritos, que eran confundidos con las voces de júbilo del pueblo, y todo ello se oía hasta muy lejos. Continuará.


🎵No me presentaré delante de mi Dios

a ofrecerle sacrificio extraño que no le agrade a Él.

Él lo que busca en mí es un sencillo corazón,

Una ofrenda de adoración, un siervo que Él pueda usar. No ofreceré sacrificio a Él,

que no me cueste nada, sólo ofreceré a mi Señor lo mejor de mí,  y si soy llamado a sacrificar, lo haré en nombre de mi Dios.

No ofreceré sacrificio a Él que no me cueste nada.🎵

http://uncafecitonuevo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario