👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮 2 de junio 2021🍮
1 Samuel 24:1
Cuando Saúl volvió de perseguir a los filisteos, le dieron aviso, diciendo: He aquí David está en el desierto de En-gadi.
Acababa Saúl de pelear contra los filisteos, y se enfrascó, nuevamente, a perseguir a David. Y entró a hacer sus necesidades, en la cueva donde David estaba ocultándose. Los hombres de David dijeron: "He aquí el día de que te dijo Jehová: Entrego a tu enemigo en tu mano". *Más, David no quiso hacer daño al ungido de Jehová*. Y, calladamente, cortó la orilla del manto de Saúl. Salió Saúl de la cueva y trás él David; y, dando voces al rey, dijo: ¿Qué pecado he cometido contra tí para que me persigas? Mira, ésto corté de tu manto, pero, a tí no hice daño, desoyendo a los que me aconsejaban; juzgue Jehová entre tí y mí. Y, Saúl dijo a David: tú me has hecho bien al no matarme, y se ahora que reinarás sobre Israel con firmeza; júrame que no destruirás mi descendencia. Y David le juró. Y, Saúl se fue a su casa, y David a En-gadi, lugar fuerte o refugio. Cristo es el refugio o lugar fuerte del pecador arrepentido. ¿Es Cristo tu protector?
🎵Eres mi protector; Llenas mi corazón
Con cánticos de liberación, De angustia me guardarás; //Confiaré en tí// El débil dirá, fuerte soy, con poder del Señor.🎵
http://uncafecitonuevo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario