š£ UN CAFECITO NUEVO CADA MAĆANAš£
š® 8 de junio 2021š®
1 Samuel 26:3
Y acampó SaĆŗl en el collado de Haquila, que estĆ” al oriente del desierto, junto al camino. Y estaba David en el desierto, y entendió que SaĆŗl le seguĆa en el desierto.
Salió nuevamente el rey SaĆŗl a perseguir a David en el desierto de Zif. Enterado David, envió espĆas para cerciorars. FuĆ© David y vió donde acampaba SaĆŗl; y estando dormidos, descendió David y dos de sus hombres al campamento; y, uno de ellos querĆa matar al rey con su lanza; mĆ”s, David lo impidió, diciendo: *"lĆbreme JehovĆ” de tocar a su ungido"*. Y, tomando la lanza de SaĆŗl y su vasija de agua, se fue. Y estando a distancia, dió voces, diciendo: "Abner, ¿Por quĆ© no has guardado al rey tu seƱor? Porque uno del pueblo ha entrado a matar a tu seƱor el rey, y yo se lo impedĆ". Y SaĆŗl conoció que era David. TambiĆ©n dijo David: ¿Por quĆ© persigue asĆ mi seƱor a su siervo? ¿QuĆ© mal hay en mi mano? Y el rey respondió: He pecado; vuĆ©lvete, hijo mĆo David, que ningĆŗn mal te harĆ© mĆ”s, porque mi vida ha sido estimada preciosa hoy a tus ojos. Y David dijo: He aquĆ la lanza del rey; venga uno de los criados y tómela. Porque, "Castillo fuerte es nuestro Dios". Entonces, David se fue por su camino, y SaĆŗl se volvió a su lugar.
šµ Castillo fuerte es nuestro Dios, defensa y fiel escudo. Con su poder nos librarĆ”, en este trance agudo; con fuerza y con afĆ”n, acosanos satĆ”n; por armas deja ver, astucia y gran poder, cual Ć©l no hay en la tierra.šµ
http://uncafecitonuevo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario