

Juan 14:3
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.Hay un lugar mucho mejor que esta mundo, un lugar que, a simple vista desconocemos, pero es real. Un lugar, donde morarán todos aquellos que esperamos que nuestro amado Salvador regrese a buscarnos. El prometió prepararnos lugar en la casa de su Padre; para que, todo aquel que en El Cree, pueda vivir eternamente junto a El.
La promesa de Jesús, de tomarse asimismo, nos deja bien claro que, a todos los que hemos creído en El, y le hemos aceptado como Señor y Salvador, nos hacemos uno con El. Entonces, para los que somos uno con El, es la promesa, de llevarnos a la casa eterna de su Padre.
La seguridad que tenemos de esta promesa, la podemos encontrar en la palabra de Dios; allí podremos encontrar claramente que, quien ofrece llevarnos a la casa de su Padre, es el mimos que descendió de la casa de su Padre, y ofreció su vida por toda la humanidad, como garantía de vida eterna.
¿Crees en esta promesa?
🎵Bellas mansiones hay allá en la gloria, Tendré en la mía el gozo sin par; Suenan las notas de la grata victoria, voy pues con gozo a mi dulce hogar.🎵
No hay comentarios:
Publicar un comentario