

Salmos 104:24
¡Cuán innumerables son tus obras, oh Jehová! Hiciste todas ellas con sabidurÃa; La tierra está llena de tus beneficios.Las obras de Dios son inmensas y, a la vez, innumerables. Son innumerables, por la magnitud de quien las hizo. Nuestro Dios, hizo todas sus obras con sabidurÃa para, con ellas, llenar de beneficios toda la tierra.
Tener un Dios cuyas obras son innumerables, y todas buenas, debe llenarnos de seguridad; debe permitirnos vivir tranquilos; saber que, lo que Él dijo en el principio, sigue vigente, sin cambios en el presente; y, será igual en el futuro, nos debe llenar de regocijo. Toda la tierra disfruta de los beneficios de Dios; pero, los mas beneficiados somos nosotros; pues, su deseo es que los seres humanos seamos beneficiados con todos los beneficios con los cuales El beneficia la tierra; pero, el beneficio más importante que Dios quiere que todo ser humano aproveche, es la salvación y la vida eterna.
🎵Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, rey de los santos, rey de los santos.🎵
No hay comentarios:
Publicar un comentario