Traduce esta Reflexión a tu Idioma

martes, 1 de octubre de 2019

El Rio de Dios



🍮11 1 de octubre 2016 

Salmos 65:9 
Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones.

La misericordia del Señor visita la tierra cada día, rociándola con su río, para que ella produzca a su tiempo, los frutos necesario y provechosos para que todo los seres vivientes puedan sobrevivir en ella.
Así mismo, la misericordia del Señor es nueva cada mañana; cada día el rocío de la misericordia del Señor, cae sobre cada uno de nosotros; y las aguas del río de su amor, riega cada parte de nuestra vida; para que, cada ser humano produzca frutos dignos de arrepentimiento, que cada día nos acerque más y más a El.
Las aguas del río del Señor, nunca se secaran, y traerá a la vida de aquellos que lo dejemos correr por su interior, vida, salud, bienestar y Salvación.

¿Quieres disfrutar de los abundantes beneficios del Señor?
 Solo Deja que su  río fluya por todo tu ser; y serás beneficiado, con todos sus favores.

🎵Ríos de vida están brotando en mi interior, fuente inagotable que viene del cielo fluye aquí; Es el río del Señor que nace de su corazón. Nunca se secará y ésta ciudad se alegrará.🎵




No hay comentarios:

Publicar un comentario