👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA 👣
🍮 9 de Septiembre 2019 🍮
Salmos 91:12
En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra.
Estar en las manos del Señor, es haber aceptado la oportunidad de guía, que nos ofrece nuestro Padre Celestial, por medio del arrepentimiento; entregando nuestra vida a Cristo Jesús; quien, con amor eternos nos ayudara a caminar sin que nuestros pies, tropiecen en piedras. Nos brinda la seguridad de sostenemos en sus manos; brindándonos la mayor seguridad de caminar sin temor, ni miedo a nada. Estar en las manos del Señor, implica dejarnos guiar por su Espíritu Santo, quien hará nuestro caminar seguro, y nos ayudará a mantener nuestra confianza y fidelidad a nuestro Padre Eterno.
Así que, para estar seguro, en las manos del Señor, sólo debemos aceptar a Cristo Jesús como Salvador y Señor de nuestra vida; y, dejar que el Espíritu de Dios nos guíe a toda verdad.
Yo puse mi mirada en Jesús, y acepté la oferta del Señor, ahora me siento seguro en sus manos.
¿Y tu?
🎵Yo he puesto mi mirada en ti, yo he puesto mi confianza en ti; quiero servirte mi Señor, quiero entregarte lo que soy; quiero que seas quien dirijas a donde voy.🎵
http://uncafecitonuevo.blogspot.com
Reflexiones BÃblicas de la palabra de Dios, todos los dÃas, las cuales llegarán a tu vida, para ayudarte y fortalecerte en el Señor.
Traduce esta Reflexión a tu Idioma
lunes, 9 de septiembre de 2019
Seguro en las manos del Señor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario