Traduce esta Reflexión a tu Idioma

martes, 31 de octubre de 2017

Mi Milagro

👣UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA

🍮31 octubre 2017 

Juan 5:3
En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos, que esperaban el movimiento del agua.


Allí, junto a un estanque de aguas llamado Betesda, una multitud de enfermos esperaba recibir un milagro de parte de Dios; un ángel bajaba y removía las aguas de aquel estanque, y el primero en llegar a las aguas removidas, éste, recibía su milagro.
En este día, no se cual sea tu enfermedad, no se cual sea tu estado de salud; lo que quiero decirte es, hoy Jesucristo quiere moverse dentro de ti; hoy, puede ser el día del milagro que estas esperando. No se, el tiempo que tienes padeciendo tu enfermedad; la buena noticia es que, ya no tienes que esperar que las aguas del estanque de Betesda sean movidas;  porque aquel que removía las aguas del estanque, hoy está frente a ti dispuesto a sanar todas tus dolencias.

Hoy, Jesús llegó al estanque de tu vida y quiere remover de ti todo lo que te atormenta, y no te deja vivir en paz; así que, déjalo que se mueva dentro de ti, y sé libre de todos tus quebrantos.

🎵Era Jesús el hombre con que hablaba; era Jesús que al estanque llegó; era Jesús a quien necesitaba.    Jesús llegó y el enfermo sanó.🎵

No hay comentarios:

Publicar un comentario