👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮 1 de marzo 2021 🍮
Jueces 7:7
Entonces Jehová dijo a Gedeón: Con estos trescientos hombres que lamieron el agua os salvaré, y entregaré a los madianitas en tus manos; y váyase toda la demás gente cada uno a su lugar.
Estando el pueblo de Israel, bajo el yugo opresor de los madianitas; esto, por haber hecho lo malo delante de Jehová Dios; Dios llama a un joven llamado Gedeón, a quien puso delante de su pueblo, para librarlo de las manos de Madian.
Para esta guerra, Gedeón había llamado al ejército de Israel, para pelear contra el ejército de Madian; pero Jehová Dios quería evidenciar su poder delante de su pueblo, frente a un ejército enemigo imponente, de que Jehová era el peleaba por su pueblo. Dios da instrucciones a Gedeón, para seleccionar a los guerreros que estarían en frente de batalla, donde solamente quedaron trescientos, para enfrentar a aquel enorme ejército.
Así debe la iglesia, confiar en el poder del Señor; que aunque nuestra lucha se vea grande e imponente, estemos confiados, porque, Cristo Jesús, es nuestro capitán.
🎵A la victoria Jesús nos llama, va con nosotros el Capitán; marchemos pues a combatir, a los ejércitos de satán.🎵
No hay comentarios:
Publicar un comentario