👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮 10 de enero 2021 🍮
Josué 22:34
Y los hijos de Rubén y los hijos de Gad pusieron por nombre al altar Ed; porque testimonio es entre nosotros que Jehová es Dios.
La tribus de Rubén, de Gad y la media tribus de Manases, a las cuales Moisés había dado herencias al otro lado del Jordán; y bajo juramento habían prometido, seguir pelando junto al pueblo de Israel, hasta que hayan conquistado toda la tierra prometida. Al haber cumplido su compromiso, deciden regresar a su tierra y a su familia; por lo cual, deciden levantar un altar a Jehová, para ofrenda de paz, antes de cruzar al otro lado; y que quedara como evidencia perpetua, entre los hijos de Israel en ambos lados del Jordán, de que Jehová es Dios de Israel.
Al escuchar las demás tribus de Israel el altar que habían levantado, se confundieron pensando que, la tribus de Rubén, Gad y Manases, se habían apartado de las leyes de Jehová, se turbaron y se levantaron para pelear contra ellos; mas, al acercarse y escuchar el propósito del altar, glorificaron a Dios, por sus hermano proclamaban el nombre de Jehová Dios, como Dios de todo Israel.
🎵El es Jehová el Dios de Israel; El es Jehová Dios poderoso, El es Dios fuete, la roca eterna, el es Jehová, tu Dios, tu sanador.🎵
No hay comentarios:
Publicar un comentario