👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA👣
🍮 29 de septiembre 2020 🍮
Números 22:35
Y el ángel de Jehová dijo a Balaam: Ve con esos hombres; pero la palabra que yo te diga, esa hablarás. Así Balaam fue con los príncipes de Balac.
Era la tercera vez que Dios hablaba a Balaam, respecto a este asunto. Quedó claro que él debía obedecer estrictamente su mandato, pues de no ser así, corría riesgo su vida. Llegando a Moab, salió a recibirle el mismo rey, reiterándole sus promesas de honrarle y enriquecerle. Balaam le respondió que, solo la palabra de Jehová podía obedecer. El mundo, también, nos ofrece todo éso. Ahora bien, lo que el mundo ofrece, perece; mas, las promesas del Señor permanecen para siempre. Hay promesas del Señor, en la persona de Cristo, fieles y versaderas, que se afianzan en el sacrificio hecho sobre la cruz, holocausto y ofrenda a Dios en olor fragante, y su resurrección. Así, ofrece salvación, y su palabra cumplirá.
🎵La palabra del Señor, predicad, predicad; con anhelo y oración, predicad. Ante el mundo burlador, sed testigos de su amor: el perder del salvador, predicad.🎵
http://uncafecitonuevo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario