š£ UN CAFECITO NUEVO CADA MAĆANAš£
š® 10 de agosto 2020 š®
LevĆtico 16:30
porque en este dĆa se harĆ” expiación por vosotros para que seĆ”is limpios; serĆ©is limpios de todos vuestros pecados delante del SeƱor.
Dios da ordenes a MoisĆ©s, y le pone tiempo, para que se lleven delante de ĆL, las ofrendas para Expiación y limpieza de los pecados de hijos de Israel. Dios le deja claro que, el sacerdote no podĆa entrar al lugar SantĆsimo siempre, sino en el tiempo establecido por Dios.
Dios tambiĆ©n, ofreció por nosotros, a Jesucristo, como Ćŗnica ofrenda perfecta, una vez y para siempre, para el perdón de todos nuestros pecados; y Cristo JesĆŗs, quitó el velo, que permitĆa a su pueblo entrar a la presencia del SeƱor por medio del sacerdote, una vez al aƱo; y a todos los que hemos creĆdo en El, nos dio acceso a la presencia del SeƱor.
Ahora podemos estar todo el tiempo delante de la presencia de Dios, por medio de Cristo Jesús, Señor y salvador nuestro.
šµEn tu presencia hay plenitud de gozo, en tu presencia; delicias a tu diestra, por siempre y para siempre me gozo, en tu presencia.šµ
No hay comentarios:
Publicar un comentario