🍮 7 de julio 2020 🍮
Éxodo 14:14
Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.
Estas palabras salen de la boca de Moisés, en un momento crítico y de terror para el pueblo; ya que, el ejército de Faraón se acercaba, y no con buenas intenciones. A simple vista, el pueblo se sentía atrapado, ya que al frente tenían el inmenso mar, y detrás el ejército de Faraón.
El pueblo clama a Jehová, y El le escucha y responde. Moisés alento a su pueblo, haciéndoles saber, que los egipcios que los perseguían, a partir de ese día, jamás serían una amenaza para ellos; entonces, Jehová ordena a Moisés, que levante sus manos sobre el mar, y las aguas serán divididas, para que su pueblo pase en seco al otro lado. Al acontecer este milagro, el pueblo temió a Jehová, e iniciaron la marcha; el ejército de Faraón, intento seguirlos, los cuales quedaron sepultados en medio de aquel inmenso mar.
Ese mismo Dios que dividió aquel inmenso mar para que su pueblo pase en seco, es el mismo Dios que hoy está con nosotros, como poderoso gigante, y nada ni nadie podrá detenerlo, ni limitar su poder, a favor de nosotros.
🎵Porque El es el poderoso de Israel, el poderoso de Israel, su voz se oirá, nada lo detendrá, al poderoso de Israel.🎵
http://uncafecitonuevo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario