👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA 👣
🍮 11 de junio 2020 🍮
Génesis 44:17
José respondió: Nunca yo tal haga. El varón en cuyo poder fue hallada la copa, él será mi siervo; vosotros id en paz a vuestro padre.
La actitud de José frente a sus hermanos, no fue una actitud de odio ni rencor; no fue de arrogancia ni prepotencia; sino, para comprobar el comportamiento de sus hermanos mayores, y saber si habían cambiado; también, posiblemente, para asegurarse del trato a Benjamín, su hermano menor.
Nunca estuvo en el corazón de José, vengarse de sus hermanos, todo lo que por culpa de ellos había pasado; ya que él habían entendido que, todo por lo que había pasado, era plan de Dios para llevarlo al cumplimiento de los sueños que había tenido.
Entonces, cuando veamos que Dios nos ha promovido y nos ha bendecido, no tratemos con odio, rencor, prepotencia ni arrogancia, a los que durante nuestro proceso fueron los instrumentos utilizados, para llevarnos al propósito de Dios. Tal cosa nunca hagamos, sino que mostremos nuestro amor por ellos, y estemos a su servicio; haciéndolo así, reinará la paz del Señor en nuestros corazones.
🎵/Busca la paz, y olvida el enojo; busca la paz que viene de Dios/🎵
No hay comentarios:
Publicar un comentario