

Mateo 7:12
Asà que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, asà también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
Esta lectura, es el inicio del calofón que marca el punto final de las Bienavenranzas, o sentencias, que señalan a alguien que es dichoso si las practica. Y, todo ello, está fundamentado en el amor verdadero. Ese amor que Cristo vino a mostrar y a dar a toda la humanidad.
Porque, si damos amor, éso recibiremos.
Existe un dicho que reza: "quien siembra vientos, cosecha tempestades". Es decir, si sus andanzas son improductivas, no podrá alcanzar fruto provechoso. Nuestro Señor, Jesucristo sembró su propia vida al derramar su sangre sobre nuestro pecado, la condición que nos aparta de Dios, para traernos por medio de su entrega amorosa, a Dios. Tú y yo, debemos también entregar nuestra vida por amor a Él, haciendo lo que queremos que los demás hagan por nosotros.
🎵Solo el poder de Dios, puede cambiar tu ser; la prueba yo te doy, él me ha cambiado a mi. No ves que soy feliz sirviendo al Señor; nueva criatura, soy nueva soy.🎵
No hay comentarios:
Publicar un comentario