👣 UN CAFECITO NUEVO CADA MAÑANA 👣
🍮 26 de agosto 2019 🍮
Salmos 40:1
Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Es difícil esperan con paciencia, cuando no sabemos si nuestras peticiones serán escuchadas. Sin saber, si quien está a cargo de conceder y darnos lo que necesitamos, está en la disposición de atender nuestra necesidad. Estas interrogantes traen a nuestras vida inquietudes y desasosiegos, causando en nosotros desestabilidad y desconsuelo.
Pero, cuando estamos seguros, de que, sin importar la necesidad, el estado o situación, alguien escuchará nuestro clamor, y dará repuesta a nuestras peticiones en el momento preciso; entonces, podemos clamar y esperar con paciencia la repuesta.
Por eso es importante poner nuestra confianza en el Señor; es importante creerle a Dios y acercarnos a El, por medio de su Unigénito Hijo; quien nos hará esperar pacientemente la voluntad del Señor, en todas nuestras situaciones; y, nos dará la seguridad de que, nuestro clamor será escuchado.
¿Quieres que tu clamor sea escuchado?
Sólo en Jesús, el Hijo de Dios hay seguridad
🎵Y esperaré pacientemente, aunque la duda me atormenta, yo no confío con la mente, lo hago con el corazón.🎵
Reflexiones BÃblicas de la palabra de Dios, todos los dÃas, las cuales llegarán a tu vida, para ayudarte y fortalecerte en el Señor.
Traduce esta Reflexión a tu Idioma
lunes, 26 de agosto de 2019
Esperar con paciencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario