



2 Pedro 3:9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
🎵La venida de Cristo se acerca, pronto viene su iglesia a llevar; no durmamos, estemos alerta. ¡Vigilad, Vigilad, Vigilad! Pronto viene Jesus y nos lleva, a la hermosa mansion celestial. Pronto viene Jesus a la tierra, nos iremos con Él a morar.🎵
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Durante años, hemos escuchado a muchas personas decir, cuando se les habla de la venida de Cristo: "yo estoy escuchando eso desde pequeño, y no ha venido". Pues, en este versículo bíblico, la Biblia aclara esa inquietud. Dios, ha tenido misericordia de nosotros, y ha sido paciente; nos ha dado una vida de oportunidad, para que nadie se pierda, sino para que todos nosotros procedamos al arrepentimiento. Dios mismo, ha provisto todos los medio para acercarnos a Él; más, una gran mayoría, no quiere aceptarlo. Aunque Dios ha sido paciente, esperando que todos nos arrepintamos; es necesario entender que, aunque no lo hagamos, eso, no impedirá su venida. Su venida es inevitable. Y si no hacemos caso a su llamado, los perjudicados seremos nosotros mismos. Él, ya nos advirtió lo que va a acontecer, nos corresponde a nosotros obedecer y aceptar, a Cristo, como nuestro Salvador.
¡Yo acepté su llamado y me entregue de todo corazón; con todo mi ser; espíritu, cuerpo y alma!
¿Qué harás tú? 🎵La venida de Cristo se acerca, pronto viene su iglesia a llevar; no durmamos, estemos alerta. ¡Vigilad, Vigilad, Vigilad! Pronto viene Jesus y nos lleva, a la hermosa mansion celestial. Pronto viene Jesus a la tierra, nos iremos con Él a morar.🎵
No hay comentarios:
Publicar un comentario